¿Quiénes somos?
corazónEl equipo de Handmade Press surge de la colaboración en algunos proyectos muy cuidados. Como la que ha hecho posible el éxito en redes sociales del Fantàstic Market.

Escribir a cuatro manos dossieres de prensa, pensar estrategias de comunicación, compartir la afición por lo hecho a mano y la curiosidad por el imparable mundo de las redes, nos ha llevado a ser socias y también amigas.

Después de más de 15 años en el mundo del marketing y el sector editorial, decidimos poner en común nuestra experiencia. En septiembre de 2014, pusimos en marcha nuestra pequeña agencia de comunicación hecha a mano.

Con Handmade Press, queremos dar a conocer lo que más nos gusta del universo de lo hecho a mano. Cuidando cada proyecto. Mimando a las personas que confían en nosotras, ya sea para revisar un texto, organizar un evento especial o preparar una campaña de prensa para su pequeña gran marca. Desde vitaminas a operaciones a corazón de marca.

Nos gusta acompañar a nuestros clientes paso a paso. Les dedicamos tiempo. Nos gustan las reuniones frecuentes y también efectivas para conocer a fondo sus proyectos, ilusiones y necesidades. Así les podemos ofrecer un servicio de calidad y toda la atención que merecen. Compartir proyectos ya ha hecho que unos cuantos se hayan convertido en amigos. Son nuestros mejores prescriptores.

Os ofrecemos nuestro interés por las pequeñas grandes cosas a través de una agencia de comunicación orientada a pequeños grandes proyectos. Y, en nuestro blog, hecho con mimo y despacio, os contamos nuestra opinión acerca de algunos temas… del universo handmade, de actualidad cultural, de tendencias que vienen o de cosas que ya se fueron… con pequeñas dosis de sentido del humor.

 

¡A compartir!Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+share on TumblrEmail to someonePin on Pinterest