Si no tienes tiempo, necesitas ayuda o simplemente te hace falta una pequeña dosis de vitaminas para la comunicación de tus productos, ponte en las manos de Handmade Press. 

Sólo tienes que explicarnos los síntomas y haremos un diagnóstico para ofrecerte el mejor tratamiento: un jarabe para mantener en forma tu Facebook, una tirita que haga más visible tu Twitter, la radiografía de tu tienda online, pastillas efervescentes para posicionar tu blog…

 

Asesoría: Analizamos el historial de tu marca y realizamos diagnósticos.

Campañas de comunicación integrales: Todo lo que necesitan tus creaciones para darse a conocer, posicionarse y llegar a tus posibles clientes.

Creación y comunicación de eventos: Creamos eventos para que tu marca obtenga visibilidad y repercusión. O si participas en uno, nos encargamos de comunicarlo a prensa y público objetivo.

Redes sociales: Creamos y gestionamos contenidos para generar tráfico y obtener visibilidad en todo tipo de social media.

Contenidos y servicios editoriales: Olvídate de escribir textos. Redactamos y corregimos contenidos en castellano, catalán e inglés.

Newletters: Informamos a tus clientes de forma periódica sobre las novedades de tu marca.

Notas de prensa: Mantenemos informada a prensa, bloggers e influencers. Lo que dicen de ti es muy importante.

Branding: Si tienes un nuevo producto, te ayudamos a construir tu imagen de marca.

Webs, blogs y tiendas online: Si no tienes tiempo creamos contenidos por ti, sabemos lo que cuesta mantener un blog. También actualizamos tu web con tus nuevos productos o eventos para llegar a nuevos clientes potenciales y, lo más difícil, ayudar a convertir sus visitas en ventas.

SEO: Posicionamos tu marca en Google para que ayudar a posicionarse en los buscadores de internet.

Y abrimos las 24 horas del día.  

¡A compartir!Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+share on TumblrEmail to someonePin on Pinterest